Estados Unidos es una nación enorme que cuenta con numerosos lugares de interés para todos los viajeros. Prácticamente cada travesía que se dedique para conocer alguna de las más importantes ciudades estadounidenses nos garantiza vivencias turísticas de primer nivel. Un ejemplo de lo anterior lo tenemos en Orlando, ciudad de Florida que destaca por ser la sede de Disney World, el complejo de parques recreativos de mayor relevancia a nivel mundial. No obstante, hay otras facetas de Orlando que deben ser ponderadas desde un enfoque turístico y a eso dedicaremos los párrafos siguientes. 

Vale la pena destacar la relevancia turística que tiene un parque de esparcimiento como Disney World. Sin duda que Walt Disney y su grupo de empresarios tuvo una idea genial al transformar un espacio vacío de la ciudad de Orlando en un auténtico mundo de ensueño en el cual las fantasías se vuelven una divertida realidad. 

Por ejemplo, en el Parque Magic Kingdom se pueden hallar atracciones muy originales, como es el caso de la Space Mountain, la Casa con los Fantasmas y el Museo Vaquero. Por lo que se refiere a Epcot Center, quizás no haya otro centro recreativo que maneje una propuesta lúdica semejante, ya que nos ofrece la oportunidad de aprender datos sorprendentes acerca de la naturaleza, la ciencia y la tecnología. Los aficionados al avistamiento de animales exóticos tienen mucho para disfrutar en el Animal Kingdom, mientras que los afectos al Séptimo Arte tienen en los MGM Studios la diversión garantizada. 

Por otra parte, visitar estos lugares turísticos de Orlando nos permite acceder a una magnífica oferta culinaria. En esta ciudad de Florida se concentran varios restaurantes de excelente nivel. Varios de ellos se especializan en comida rápida como sándwiches y hamburguesas y otros en variadas especialidades de la cocina internacional. 

De acuerdo con lo que les hemos comentado, cada viaje que se tenga planeado realizar a Orlando para fines turísticos nos garantiza muchas posibilidades de gran esparcimiento. Con tan solo consultar en Internet frases como “Universal Studios tickets” o “viajes a Orlando”, se hallarán variadas alternativas para emprender travesías a este destino turístico de los mejores que pueden hallarse en el entorno estadounidense.