Las zonas costeras más gratas de Cancún son excelentes para obtener una plena relajación y también para divertirse a lo grande con variadas actividades. Se pueden tomar refrescantes baños en las aguas de estas playas sin que se tenga motivo alguno de preocupación. Playas como las que les recomendaremos a continuación son de acceso público y cuentan con las condiciones e infraestructura indispensables para garantizar la mejor estadía de los visitantes. Conozcamos entonces cuáles son las playas más recomendables de Cancún.

Playa Delfines es nuestra primera sugerencia. Con frecuencia aparece mencionada en los listados de las zonas costeras imperdibles en Cancún. Esta hermosa playa de tranquilo ambiente cuenta con palapas para que los turistas se instalen y gocen del entorno con total comodidad. Por tratarse de una playa a mar abierto es importante tener precaución al nadar en sus aguas, especialmente si se visita con niños. Por lo cual es importante atender las indicaciones de los salvavidas y lo que nos indican las banderas de colores que ellos instalan, ya que con ello nos comunican el riesgo del oleaje de acuerdo a como se presenta.

Para fines de alojamiento les sugerimos reservar en alguno de los muchos estupendos  hoteles que hay en este centro vacacional caribeño.

Llego el turno de comentar acerca de Playa Ballenas, otro de los sitios más atractivos en Cancún. Se trata de un rincón tropical con aguas de un azul muy puro, arena tersa y una buena infraestructura de servicios para atender a los turistas. Ballenas es muy agradable por su tranquilo ambiente y hermosos paisajes.

Playa Marlín es equiparable a la anterior en su potencial turístico. Localizada cerca de Plaza Kukulcán, es una zona costera de ambiente familiar que recibe una gran afluencia turística durante casi todo el año. Es una playa muy animada y divertida que vale la pena visitar en cada oportunidad que se tenga de pasar unas vacaciones en Cancún.

Conocer las mejores playas de Cancún resulta más sencillo en términos logísticos si se cuenta con una alternativa de alojamiento adecuada. Para ello nada mejor que obtener una reservación en el hotel Grand Oasis Cancun, uno de los mejores en la zona.