Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Santa Mónica

Direccion Dirección Hotel Santa Mónica :
Av. Hidalgo 109, Malinalco, Edo. Mex, 52440 Malinalco

Telefono Teléfono : 01 714 147 0031


Reservacion de hotel en Mexico Reservacion de hotel en Mexico

Es el primer hotel que existió en el lugar, desde 1960 hasta nuestros días, conocido por turistas extranjeros como “La Casa de la Señora Orihuela”. Cuenta con vistas increíbles frente al cerro y cielo despejado lleno de estrellas, donde se puede contemplar cualquier evento astronómico (como lluvia de estrellas, eclipses, estrellas fugaces, etc).
Conserva la misma arquitectura de sus inicios y todos los cuartos son diferentes, pero te permiten entrar en contacto con la naturaleza.

Pequeño hotel turistico de clase economica ubicado en el corazon del pueblo, tiene todos los atractivos turisticos muy cerca como la zona arqueologica, el exconvento agustino, el museo universitario, la casa de cultura ,el museo de bichos, el tianguis de artesanias en el jardin principal, el criadero de truchas asi como los diablitos y màs, se puede ir caminando para hacer ejercicio.

Cuenta con 13 habitaciones con su baño,agua caliente, tv, internet y amplio espacio de estacionamiento y áreas verdes, de fácil acceso por estar a una cuadra del centro. el servicio siempre es personal, con gente que te puede platicar de las leyendas y costumbres del lugar.