Directorio turistico de MexicoDatos generales Malikualli: Complejo Ecologico y Turistico, Malinalco Estado de México

Direccion Dirección Malikualli: Complejo Ecologico y Turistico, Malinalco Estado de México :
Prolongacion Pirul s/n Progreso 11 Malinalco Estado De Mexico, 52440 México

Sitio web Visita el : Sitioweb Malikualli: Complejo Ecologico y Turistico, Malinalco Estado de México

Telefono Teléfono : 045 722 149 1623


Reservacion de hotel en Mexico Reservacion de hotel en Mexico

Malikualli es un complejo para el ecoturismo y la exploración de los tesoros naturales e históricos de Malinalco, Pueblo Mágico del estado de México. En este sitio los visitantes pueden hallar de servicios turísticos de gran calidad y un entorno seguro para pernoctar, practicar deportes de aventura, actividades de esparcimiento, vivencias ecoturísticas y mucho entretenimiento.

Malikualli apareció en el 2008 bajo la denominación de MaliAdventure, un colectivo interesado en el fomento turístico de la región. Desde entonces y respetando esta misma tentativa, ahora bajo el nombre de Malikualli, se ha involucrado a la comunidad malinalquense y se ha ponderado también, en la defensa del medio ambiente. De modo que Malikualli no solo nos presenta una opción de paseo para el fin de semana o las vacaciones, sino más bien, un auténtico modo de vida, en estrecho contacto con la naturaleza de Malinalco.

De entre las actividades de esparcimiento que se pueden disfrutar en el Complejo Ecologico y Turistico Malikualli, orgullo del Pueblo Mágico de Malinalco, destacan, la escalada, rappel, camping, vuelo en parapente, baños de Temazcal, natación en alberca y chapoteadero, puente tibetano, y la visita al sitio arqueológico de Malinalco, entre varias diversiones más.

Visita Malikualli, Complejo Ecologico y Turistico en Prolongacion Pirul s/n Progreso 11, Malinalco, Estado de Mexico.