Directorio turistico de MexicoDatos generales Restaurante- Bar Las Palomas

Direccion Dirección Restaurante- Bar Las Palomas :
Guerrero 104 Barrio de Santa Mónica Malinalco, México

Sitio web Visita el : Sitioweb Restaurante- Bar Las Palomas

HorarioHorario : Martes -Jueves 11:00 a. m.a 6:00 p. m. Viernes y Sábado 11:00 a. m. a 10:00 p. m. Domingo: 9:00 a. m. a 8:00 p. m.

Telefono Teléfono : 01.714.147.0122




Son muchos los factores que hacen de este restaurante una historia de éxitos. El primero y más importante es su dueña, Hortensia de la Fuente (alias Coca) y su hija, Paulina Valencia (joven y excelente Chef Mexicana), que preparan las recetas tradicionales de comida mexicana que guardaba la familia en este lugar mágico y precioso. Paulina ha aumentado al menú platillos sofisticados, delicados e innovadores que son de su propia creación. Las mejores Margaritas y Cosmpolitans del pueblo las encontrarás aquí. Las raciones en bebidas y platillos son generosas. Todos se preparan individualmente cuando los ordenas para asegurar su frescura y delicadeza. Recomendamos ampliamente Las Palomas. Estamos seguros de que no te arrepentirás.
También puedes encargar banquetes completos para ser servidos en tu casa de Malinalco en ocasiones especiales tipo bodas, bautizos, primeras comuniones o simplemente fiestas de cualquier tipo. Llama a Coca. Ella te cotizará todo lo que necesitas para que tú te desentiendas y disfrutes de tu fiesta.