Si hay un periodo del año que se antoja como irresistible para preparar el equipaje y obsequiarse las mejores experiencias viajeras, es la Semana Santa. Justo en el marco de la Semana Mayor se puede disfrutar de un excelente periodo de asueto, el cual puede ser aprovechado para gozar de los destinos costeros más gratos del territorio nacional. Si tienes interés por conocer cuáles son algunas de las mejores playas de México para visitar en Semana Santa, estás en el sitio adecuado. Te comentaremos acerca de ello, en lo que sigue. 

En estas vacaciones de Semana Santa visiten Playa Michigan, un fantástico rincón costero del estado de Guerrero. Es un lugar bastante rústico que cuenta con las condiciones perfectas para montar campamentos en la playa. Los platillos típicos que pueden degustarse en su entorno son muy sabrosos y los lugareños se muestran amables con todos los visitantes. Y si bien el oleaje es un tanto intenso, cerca de Playa Michigan hay una laguna cuyas aguas son excelentes para la natación. 

En el Caribe Mexicano destaca Holbox, una estupenda isla del estado de Quintana Roo. Tiene paisajes estupendos y un gran potencial para la práctica de los deportes náuticos. Se presenta ante los viajeros como una apacible comunidad de pescadores, cuyas playas virginales se prestan para realizar diferentes actividades recreativas: esnórquel, buceo, pesca, etc. Por cierto, para alojarse en el entorno del Caribe Mexicano una excelente opción la tenemos en el Hotel Riu Cancun. 

De regreso en el estado de Guerrero, otra playa imperdible la tenemos en Troncones. Se localiza en la comunidad de Zihuatanejo, en las proximidades de Ixtapa. Es un rincón costero sumamente apacible, excelente para olvidarse de los problemas y relajarse al máximo. Para alojarse en el rumbo hay disponibles opciones de rústico estilo y a precios muy accesibles. 

No menos grato resulta Cancún, el destino costero más exitoso de México. Localizado en las costas quintanarroenses es una garantía de disfrute vacacional para los viajeros nacionales y extranjeros. Tiene playas preciosas y una oferta de vida nocturna de las mejores en la región. Para fines de hospedaje en el entorno de este centro vacacional lo más recomendable es quedarse en el hotel  Sandos Playacar.